En enero del 2009 Nuestro fundador José Miguel Iñiguez, Se encontraba de viaje por el Reino Unido, uno de los países más cerveceros del mundo. Atrapado por su Cultura Cervecera fue imposible no probar la Cerveza que se fabricaba en el lugar , una Clásica Ale británica, hecha en una pequeña Cervecería local. Su sabor era muy especial y diferente a lo que había probado. Esa Cerveza cambió todo para siempre.
¿Como puede solo una cerveza hacer la diferencia?
Antes de tomar esa cerveza solo había probado el sabor de la Cerveza industrial y nunca había imaginado que podría existir una experiencia tan espectacular al beber una cerveza artesanal . “Fue mi “primera Gran cerveza” y Fue el momento que despertó mi interés por ella, un “shock de sabor y aroma que inició la pasión por la cerveza en mi, nunca había probado nada Parecido en Chile.” “ Desde ese momento, no deje de pensar en Cerveza ni por un solo día”.
Creemos que una Gran Cerveza puede hacer la diferencia y Cambiar las cosas para siempre.
De vuelta en Chile buscó todo tipo de material disponible para aprender sobre cerveza y compró nuestro primer “equipo”, un par de ollas para producir 20 lts dando los primeros pasos como “Home Brewer”. Como arte de magia la cerveza salió espectacular! (Aun conservamos algunos testigos solo por las dudas). Desde El 2009 leímos, estudiamos Y practicamos todos los días, visitamos un montón de Cervecerías por donde sea que anduviéramos y aquí estamos, como siempre, haciendo la cerveza que más nos gusta.